Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador (2017) Correa Peralta, Mirella Azucena Vinueza Martinez, Jorge Lazo Sulca, Rafael S. Dominio de las Ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción que tienen un grupo de estudiantes sobre la inclusión de la Estadística como materia fundamental en el plan de estudios del Postgrado en Docencia Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 135-149 | 2023 | Revista Científica Guacamaya |
Ortega Aranda, Aurora
Alfaro, Doralbis
Tejedor De León, Elzebir
|
Competencias en cirugía Vol. 14 Núm. 1 Pág. 60 | 2022 | Edumecentro |
Fleites Pérez, Rafael
Perdomo Blanco, Liset
González Morales, Lyane
|
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 485-497 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Guano, Daniela Fernanda
Vallejo Barreno, Carina Fernanda
Orozco Hernández, Alexandra Elizabeth
Haro Carrillo, Danny Omar
|
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado Vol. 5 Núm. 10 Pág. 389-423 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Finol de Franco, Mineira
Morales Caguana, Edgar Fredy
|
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato frente a la educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 517-542 | 2019 | RECIMUNDO |
Samaniego Bautista, Luz Marina
Vera Solórzano, Lady Diana
Maldonado Alvarado, Edison Cristóbal
Pabón Soria, Andrea Carolina
Loachamin Guachamin, Andrea Carolina
Chariguaman Chanaluisa, Katty Alexandra
|
Uso de las redes sociales para actividades académicas colaborativas en la educación superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 3-30 | 2019 | RECIMUNDO |
Villares Pazmiño, José Danilo
Acurio Acurio, Mónica Patricia
Suarez Guamán, Paulino Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024