¿Las correlaciones altmétricas/métricas tradicionales se ven afectadas por los planes de marketing en medios sociales de las revistas? El caso de la revista Comunicar (2018) ARTICULO González-Fernández-Villavicencio, Nieves Moya Orozco, Víctor M. Anales de documentación. revista de biblioteconomía y documentación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectoria digital de la revista Arqueología (Universidad de Buenos Aires). Análisis de altmetrics durante el período 2018-2022
Trayectoria digital de la revista Arqueología (Universidad de Buenos Aires). Análisis de altmetrics durante el período 2018-2022 Núm. 50 Pág. 9-28 ARTICULO
2024 Información, cultura y sociedad
Funes, Paula Daniela Spengler, Gisela M. Kligmann, Débora M.
Anàlisi bibliomètrica amb Wikidata
Anàlisi bibliomètrica amb Wikidata Núm. 47 Pág. 4 ARTICULO
2021 BiD
Obregón Sierra, Ángel
Visibilidad y apropiación social en las revistas científicas
Visibilidad y apropiación social en las revistas científicas Vol. 35 Núm. 3 Pág. 308-310
2019 Salud Uninorte
Pérez Anaya, Oskarly Palacio, Luz Marina Alonso Salas, Roxana de las
¿Las correlaciones altmétricas/métricas tradicionales se ven afectadas por los planes de marketing en medios sociales de las revistas? El caso de la revista Comunicar
¿Las correlaciones altmétricas/métricas tradicionales se ven afectadas por los planes de marketing en medios sociales de las revistas? El caso de la revista Comunicar Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Anales de documentación
González-Fernández-Villavicencio, Nieves Moya Orozco, Víctor M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024