Academic performance and other psychological, social and family factors in compulsory secondary education students in a multicultural context (2018) ARTICULO Broc Cavero, Miguel Angel RISE Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-23
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 SOCIOLOGIA 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia de las relaciones sociales y de la inteligencia general en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 53-74 ARTICULO | 2024 | Aula de encuentro |
Fontanillas Moneo, Juan
Torrijos Fincias, Patricia
Rodríguez Conde, María José
|
Inteligencia emocional en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 126-137 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Pérez Mármol, Mariana
Castro Sánchez, Manuel
Chacón Cuberos, Ramón
Gamarra Vengoechea, María Alejandra
|
Autoconcepto físico en educación secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 667-678 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Pérez Mármol, Mariana
Chacón Cuberos, Ramón
Castro Sánchez, Manuel
|
Relación entre rendimiento académico, factores psicosociales y hábitos saludables en alumnos de Educación Secundaria Vol. 52 Núm. 3 Pág. 281-288 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Pérez Mármol, Mariana
Chacón Cuberos, Ramón
Castro Sánchez, Manuel
Gamarra Vengoechea, María Alejandra
|
Rendimiento académico de estudiantes migrantes Núm. 44 Pág. 201-221 ARTICULO | 2023 | ESE |
Muñoz Jorquera, Solange
Mendoza Lira, Michelle
|
Axiomas sociales como predictores en la toma de decisiones de los jóvenes pre-universitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 254-272 ARTICULO | 2023 | RISE |
Luque Suárez, Mónica
Olmos Gómez, María Carmen
Portillo Sánchez, Raquel
Cuevas Rincón, Jesús Manuel
|
Espacios incluyentes Vol. 3 Núm. 8 Pág. 287-298 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Pedraza Vargas, Steve Fernando
Mazo Cortés, Jisel Magnolia
Vélez Jiménez, Dolores
|
Factors associated with anxiety, depression, and stress levels in high school students Vol. 13 Núm. 9 Pág. 1776-1786 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Gedda Muñoz, Relmu
Fuentez Campos, Álvaro
Valenzuela Zakuda, Alfonso
Retamal Torres, Iván
Cruz Fuentes, Matías
Badicu, Georgian
Herrera Valenzuela, Tomás
Valdés Badilla, Pablo
|
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 102-118 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Fontanillas Moneo, Juan
Torrijos Fincias, Patricia
Rodríguez Conde, María José
|
Hacia una evaluación de la eficacia intercultural en el profesorado en formación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Íñiguez Berrozpe, Tatiana
Valero Errazu, Diana
Flecha Fernández de Sanmamed, Ainhoa
Redondo Sama, Gisela
|
Family cultural activities and educational expectations of Day High School students Vol. 9 Núm. 1 Pág. 93-119 ARTICULO | 2020 | RISE |
Koustourakis, Gerasimos S.
Spiliopoulou, Georgia
Asimaki, Anna
Lavidas, Konstantinos
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 75-92 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
El capital cultural como predictor del rendimiento escolar en España Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-74 ARTICULO | 2019 | RISE |
Lozano Pérez, Miguel Ángel
Trinidad Requena, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024