Broc Cavero, Miguel Angel

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Influencia relativa de cuatro antecedentes de la autoestima e intervención experimental en niños de 5 a 8 años de edad (1991) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P86

Número de publicaciones: 40 (45.0% citado)
Número de citas: 170 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 135
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 8.8
Promedio de citas últimos 5 años: 21.0
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 24
2022 12
2021 13
2020 14
2019 11
2018 11
2017 7
2016 13
2015 10
2014 12
2013 8
2012 7
2011 12
2010 6
2009 4
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 21
2018 2 13
2014 2 1
2012 1 5
2011 1 42
2010 0 11
2008 1 8
2006 1 36
2005 2 2
2004 2 1
2003 1 1
2001 2 1
2000 2 23
1996 0 2
1994 2 3
1995 1 0
1997 3 0
1998 5 0
1999 2 0
2002 1 0
2007 2 0
2009 0 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 159
14 Capítulo de libro 5
6 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Voluntad para estudiar, regulación del esfuerzo, gestión eficaz del tiempo y rendimiento académico en alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 40
2006 Motivación y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria y bachillerato LOGSE
Artículo ARTICULO 36
2000 Autoconcepto, autoestima y rendimiento académico en alumnos de 4º de E.S.O
Artículo ARTICULO 23
2019 Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 21
2018 Academic performance and other psychological, social and family factors in compulsory secondary education students in a multicultural context
Artículo ARTICULO 13
2010 Estudio investigación valorativa de la eficacia del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 6
2008 Predicción del rendimiento académico en alumnos de ESO y Bachillerato mediante el Inventario Clínico para Adolescentes de Millon (escala MACI)
Artículo ARTICULO 6
2010 Un estudio de meta-análisis sobre las causas del absentismo escolar y propuesta de un programa de prevención e intervención para la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria
Libro 5
2012 Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE)
Artículo ARTICULO 5
1994 Rendimiento académico y autoconcepto en niños de educación infantil y primaria
Artículo 3
2011 Predicción del rendimiento académico en alumnos universitarios a partir de variables cognitivo-volitivas
Capítulo 2
2008 Aportaciones recientes de variables volitivas en la predicción del rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje en alumnos de la ESO
Capítulo 2
2005 La regresión logística binaria en la predicción del rendimiento académico en alumnos de Bachillerato LOGSE
Artículo 2
1996 Orientaciones de intervención dirigidas al profesorado para favorecer el desarrollo del autoconcepto en la educación infantil primaria y secundaria
Artículo 2
2004 Predicción del éxito y del fracaso académico en alumnos de ESO y Bachillerato mediante técnicas de análisis estadístico avanzado
Libro 1
2001 Los determinantes de la autoestima en la adolescencia
Artículo 1
2003 Motivación y rendimiento académico en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato LOGSE
Artículo 1
2014 ¿Se puede medir la inteligencia emocional? El Inventario de Inteligencia Emocional de Reuven Bar-On y su utilización en contextos clínico-sanitarios, socioeducativos y empresariales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024