Aportes del modelo de YrjöEngeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria (2016) Salas Madriz, Flora Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 40 Núm. 2 Pág. 1-22
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez Contreras, Jennifer Lorena
Bonilla Torres, Cristian Alberto
Esteban Ojeda, Yuri Catherine
|
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21 | 2020 | Educación |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Flores, Linda Gladiola
Moreno Tapia, Javier
|
Los estudios de caso Vol. 11 Núm. 26 Pág. 10 | 2020 | Praxis & Saber |
Pérez, Diego Alejandro
Jaramillo, Diana Victoria
Asbahr, Flávia
|
La práctica educativa bajo el lente de la teoría de la actividad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-176 ARTICULO | 2020 | IPSA SCIENTIA |
De Vincenzi, Ariana
Marcano, Dairaliz
Macri, Alejandra
|
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno Vol. 6 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigaciones |
Maraza Vilcanqui, Beker
Maraza Vilcanqui, Nain
Flores Choque, Gladys Martha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024