Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México (2015) Nava Gómez, Guadalupe Nancy Reynoso, Jenaro Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 39 Núm. 1 Pág. 137-157
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291 | 2023 | Innovaciones educativas |
Padilla Contreras, Andrea Berenice
Alcocer Vázquez, Eloísa
|
Negative stereotypes towards older people Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Moreno Crespo, Pilar
Moreno Fernández, Olga
Pedrero-García, Encarnación
|
Testing a four-factor model for the Teachers’ Sense of Efficacy Scale Vol. 28 Núm. 1 Pág. 39-46 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Cocca, Michaela
Cocca, Armando
|
Edadismo en la escuela. ¿Tienen estereotipos sobre la vejez los futuros docentes? Vol. 43 Núm. 2 Pág. 577-587 | 2019 | Educación |
Gutiérrez Moret, Margarita
Mayordomo Rodríguez, Teresa
|
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO | 2019 | Educación |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Medina Moya, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024