Marcas de distribuidor (2003) Puelles Gallo, María Puelles Pérez, José Antonio Distribución y consumo Vol. 13 Núm. 69 Pág. 55-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas Núm. 83 Pág. 291-302 ARTICULO
2011 Icade
Puelles Pérez, José Antonio Puelles Gallo, María
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor Núm. 41 Pág. 37-67 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez Suárez, Mónica
Situación actual y nuevos retos de la distribución minorista de productos ecológicos en España
Situación actual y nuevos retos de la distribución minorista de productos ecológicos en España Vol. 14 Núm. 26 Pág. 63-71
2008 Revista agroalimentaria
Briz de Felipe, Teresa García, Ana Isabel
Merchandising of private brands vs manufacturer brands
Merchandising of private brands vs manufacturer brands Núm. 126 Pág. 223-247
2007 Esic market
Galván Guijo, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024