Actitud hacia la educación virtual de los alumnos de postgrado de la UPEL (2017) Pulido, Jesús Eduardo Razón y palabra Núm. 98 Pág. 31-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación, validación, fiabilidad y baremación de una escala de actitud hacia la educación online para universitarios en la crisis por COVID-19
Adaptación, validación, fiabilidad y baremación de una escala de actitud hacia la educación online para universitarios en la crisis por COVID-19 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 229-260 ARTICULO
2022 Publicaciones
Alania Contreras, Rubén Darío Chanca Flores, Aparicio Condori Apaza, Marisol Fabián Árias, Eugenia Rafaele de las Cruz, Mauro
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo Núm. 34 Pág. 79-93
2022 Educación Superior
Lanza Castillo, Vilma Del Valle
Las clases virtuales en tiempos de pandemia desde la voz y mirada de los estudiantes
Las clases virtuales en tiempos de pandemia desde la voz y mirada de los estudiantes Vol. 16 Núm. 30 Pág. 16
2022 Panorama
Güiza González, Willian
Percepción del aprendizaje en el contexto de las clases en línea de la Universidad de Guayaquil frente a la COVID-19
Percepción del aprendizaje en el contexto de las clases en línea de la Universidad de Guayaquil frente a la COVID-19 Vol. 3 Núm. 18 Pág. 16
2020 Sinapsis
Vera, Janeth Diaz Peña Hojas, Delia Silvia Ruiz Ramirez, Alicia Karina Macías Mora, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024