Actitud hacia la educación virtual de los alumnos de postgrado de la UPEL (2017) Pulido, Jesús Eduardo Razón y palabra Núm. 98 Pág. 31-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación, validación, fiabilidad y baremación de una escala de actitud hacia la educación online para universitarios en la crisis por COVID-19 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 229-260 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Alania Contreras, Rubén Darío
Chanca Flores, Aparicio
Condori Apaza, Marisol
Fabián Árias, Eugenia
Rafaele de las Cruz, Mauro
|
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo Núm. 34 Pág. 79-93 | 2022 | Educación Superior |
Lanza Castillo, Vilma Del Valle
|
Las clases virtuales en tiempos de pandemia desde la voz y mirada de los estudiantes Vol. 16 Núm. 30 Pág. 16 | 2022 | Panorama |
Güiza González, Willian
|
Percepción del aprendizaje en el contexto de las clases en línea de la Universidad de Guayaquil frente a la COVID-19 Vol. 3 Núm. 18 Pág. 16 | 2020 | Sinapsis |
Vera, Janeth Diaz
Peña Hojas, Delia Silvia
Ruiz Ramirez, Alicia Karina
Macías Mora, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024