La Educación en Valores y los Medios de Comunicación (1997) Jiménez Vicioso, Juan Ramón Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 9 Pág. 15-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A service-learning program assessment: Strengths, weaknesses and impacts on students
A service-learning program assessment: Strengths, weaknesses and impacts on students Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4-24 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Samino García, Rocío
Educación ética en la Universidad a través del diálogo multicultural online
Educación ética en la Universidad a través del diálogo multicultural online Núm. 47 Pág. 99-107 ARTICULO
2016 Comunicar
Briones Pérez, Elena Lara Vázquez, Laura
Tareas docentes para el fortalecimiento del valor identidad en los estudiantes de la carrera de estudios socioculturales
Tareas docentes para el fortalecimiento del valor identidad en los estudiantes de la carrera de estudios socioculturales Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Cisneros Babastro, Marianela
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025