Aprendizaje por indagación para la construcción de arquetipos en física; el caso de un curso para formación de profesores en Chile (2017) Tecpan, Silvia Hernández-Silva, Carla Latin-American Journal of Physics Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 20-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 22 | 2023 | Uniciencia |
Zárate Moedano, Ramón
Suarez Medellín, Jorge
Pérez Hernández, Rosa Luz
|
Old instruments in the physics and chemistry cabinet at Goya Secondary School Vol. 33 Núm. 3 Pág. 556-572 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Cascarosa Salillas, Esther
Pozuelo Muñoz, Jorge
Feringán Bernal, Beatriz
|
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales y ambientales Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11101 | 2021 | Praxis & Saber |
Ruiz, Sandra Elvira
|
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica Vol. 55 Núm. 1 Pág. 5 | 2018 | Pensamiento educativo |
Hernández-Silva, Carla
López Fernández, Lorena
González-Donoso, Alexis
Tecpan, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024