Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas (2017) ARTICULO Cerda Etchepare, Gamal Salazar, Yasna S. Sáez Carrillo, Katia lorena Pérez, Carlos Casas Bolaños, José Antonio Psychology, Society & Education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 147-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática sobre los instrumentos de medición de la convivencia escolar utilizados en Latinoamérica
Revisión sistemática sobre los instrumentos de medición de la convivencia escolar utilizados en Latinoamérica Vol. 62 Núm. 4 Pág. 135-156
2023 Perspectiva Educacional
Andrades Moya, Jonathan Vidal Espinoza, Rubén Gómez Campos, Rossana Pérez Álvarez, Eugenio Cossio Bolaños, Marco Antonio
Estudio descriptivo del rendimiento académico en matemáticas a estudiantes de educación en el nivel superior
Estudio descriptivo del rendimiento académico en matemáticas a estudiantes de educación en el nivel superior Vol. 16 Núm. 30 Pág. 80-105
2022 Entretextos
Astudillo Villalba, Franklin Terán Batista, Xavier Antonio De Oleo Comas, Adrian
Modelo exploratorio de factores que inciden en el rendimiento académico percibido
Modelo exploratorio de factores que inciden en el rendimiento académico percibido Vol. 21 Núm. 45 Pág. 333-351
2022 REXE
Herrera Rivera, Pablo Arancibia Carvajal, Sara
Convivencia escolar en Latinoamérica
Convivencia escolar en Latinoamérica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 19
2020 Revista Electrónica Educare
Andrades Moya, Jonathan
What school social climate fa ctors affect mathematics performance in secondary school students?
What school social climate fa ctors affect mathematics performance in secondary school students? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 506-528 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Bravo Sanzana, Mónica Salvo Garrido, Sonia Miranda Vargas, Horacio Bangdiwala, Shrikant I.
Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas
Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Casas Bolaños, José Antonio Ortega Ruiz, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024