An Assessment-Recognition Matrix for Analysing Institutional Practices in the Recognition of Open Learning (2015) Witthaus, Gabi Childs, Mark Nkuyubwatsi, Bernard Conole, Gráinne Inamorato dos Santos, Andreia Punie, Yves eLearning Papers Núm. 40 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identifying and characterizing students suspected of academic dishonesty in SPOCs for credit through learning analytics
Identifying and characterizing students suspected of academic dishonesty in SPOCs for credit through learning analytics Núm. 17 Pág. 48 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jaramillo Morillo, Daniel Ruipérez Valiente, José A. Sarasty, Mario F. Ramírez Gonzalez, Gustavo
L'educació oberta a Europa
L'educació oberta a Europa Núm. 43 Pág. 12 ARTICULO
2019 BiD
Santos Hermosa, Gema
La certificación de los MOOC. Ventajas, desafíos y experiencias prácticas
La certificación de los MOOC. Ventajas, desafíos y experiencias prácticas Vol. 75 Núm. 266 Pág. 83-100 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Kopp, Michael Ebner, Martin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024