Conole, Gráinne
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 11 |
2022 | 3 |
2021 | 9 |
2020 | 15 |
2019 | 10 |
2018 | 11 |
2017 | 16 |
2016 | 8 |
2015 | 21 |
2014 | 8 |
2013 | 3 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 5 |
2016 | 0 | 16 |
2015 | 0 | 3 |
2013 | 0 | 69 |
2012 | 1 | 20 |
2008 | 3 | 6 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 114 |
1 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
MOOCs as disruptive technologies
|
Artículo ARTICULO | 32 |
2013 |
Los MOOCs como tecnologías disruptivas
|
Artículo ARTICULO | 32 |
2012 |
Student attitudes towards and use of ICT in course study, work and social activity
|
Artículo | 20 |
2016 |
MOOCs as disruptive technologies
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2008 |
New Schemas for Mapping Pedagogies and Technologies
|
Artículo | 6 |
2013 |
Las pedagogías de los entornos personales de aprendizaje
|
Capítulo | 5 |
2019 |
Are MOOCs Open Educational Resources?
|
Artículo | 5 |
2015 |
An Assessment-Recognition Matrix for Analysing Institutional Practices in the Recognition of Open Learning
|
Artículo | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024