MOOCs as disruptive technologies (2013) ARTICULO Conole, Gráinne RED. revista de educación a distancia Núm. 39 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparison of quality supervision indicators in remote training
Comparison of quality supervision indicators in remote training Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2023 IJERI
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Crespo Ramos, Samuel
Los MOOC en la formación continua y especializada
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 RIED
Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel Osuna Acedo, Sara
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO
2020 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO
2020 Profesorado
Braga Blanco, Gloria Belver Domínguez, José Luis Fano Méndez, Santiago
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia Vol. 22 Núm. 66 Pág. 32 ARTICULO
2020 Encuentros multidisciplinares
Maenza, Rosa Rita Darín, Susana Beatriz
Factors for Success and Course Completion in Massive Open Online Courses through the Lens of Participant Types
Factors for Success and Course Completion in Massive Open Online Courses through the Lens of Participant Types Vol. 12 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2020 Open Praxis
Bingöl, Isa Kurşun, Engin Kayaduman, Halil
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
2020 Texto Livre
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso Janett García Vázquez, Nancy Glasserman Morales, Leonardo David
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC Núm. 23 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
García González, Iolanda Barberà Gregori, Elena Maina Patrás, Marcelo Fabián
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
Microaprendizaje en práctica
Microaprendizaje en práctica Núm. 315 Pág. 46-52 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Buchem, Ilona Poce, Antonella Tur Ferrer, Gemma
Revisión crítica de los MOOC
Revisión crítica de los MOOC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Fernández Ferrer, Maite
Calidad en cursos MOOC, evaluación desde la perspectiva de estudiantes universitarios
Calidad en cursos MOOC, evaluación desde la perspectiva de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-29 ARTICULO
2018 Teknos Revista Científica
Zambrano, Juan Cano, Lina Angel Uribe, Isabel Cristina Presiga, Karen
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lorenzo Lledó, Alejandro Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Gonzalo
The complicity of digital technologies in the marketisation of UK higher education
The complicity of digital technologies in the marketisation of UK higher education Núm. 15 Pág. 33 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Munro, Morag
Aprendizaje introductorio sobre la ciencia del suelo a través de un curso MOOC
Aprendizaje introductorio sobre la ciencia del suelo a través de un curso MOOC Vol. 19 Núm. 3 Pág. 457-470
2018 Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Jiménez Álvarez, Leticia Salomé Ortiz, Carlos Maldonado, Juan Carlos Capa Mora, Edwin Daniel Fierro Jaramillo, Natacha del Cisne Quichimbo Miguitama, Pablo Geovanny
"The best part was the contact!"
"The best part was the contact!" Vol. 9 Núm. 2 Pág. 207-221
2017 Open Praxis
Jaffer, Tasneem Govender, Shanali Brown, Cheryl
La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC
La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-143 ARTICULO
2017 Apertura
Enríquez, Larisa Bucio García, Jackeline Bras Ruiz, Ismene Ithai Rodríguez Velázquez, Mariana
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online Núm. 31 Pág. 116-130 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Teaching Project Management on-line
Teaching Project Management on-line Vol. 8 Núm. 4 Pág. 351-358
2016 Open Praxis
Falcao, Rita Fernandes, Luis
Integration of learning technologies into teaching within Fijian Polytechnic Institutions
Integration of learning technologies into teaching within Fijian Polytechnic Institutions Núm. 13 Pág. 2 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Kumar, Shailendra Daniel, Ben
Calidad en enseñanza abierta online universitaria
Calidad en enseñanza abierta online universitaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Zapata Ros, Miguel
MOOC
MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21 EDITORIAL
2015 RIED
García Aretio, Lorenzo
Literatura y práctica
Literatura y práctica Núm. 44 Pág. 9-18 ARTICULO
2015 Comunicar
Chiappe Laverde, Andrés Hine, Nicolas Alexander Martínez Silva, Jose Andrés
Visiones educativas sobre los MOOC
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2015 RIED
Cabero Almenara, Julio
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos Núm. 44 Pág. 27-35 ARTICULO
2015 Comunicar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Sarmiento Campos, José Antonio
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados Núm. 45 Pág. 2-35 ARTICULO
2015 RED
Zapata Ros, Miguel
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO
2015 RIED
Aguaded Gómez, José Ignacio Medina Salguero, Rosario
MOOC e Información Geográfica
MOOC e Información Geográfica Núm. 15 Pág. 10 ARTICULO
2015 Geofocus
González, María E. Bernabé Poveda, Miguel Ángel
Analítica de aprendizaje y personalización
Analítica de aprendizaje y personalización Vol. 2 Núm. 2 Pág. 88-118 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Zapata Ros, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024