MOOC (2015) EDITORIAL García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible Núm. 155 Pág. 18
2022 Vivat Academia
Hueso Romero, José Javier
Las metodologías empleadas en la innovación educativa
Las metodologías empleadas en la innovación educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-80 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Real Martínez, Santiago Ramírez Fernández, Santiago Bermúdez Mártínez, María Pino Rodríguez, Ana María
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Núm. 28 Pág. 238-254 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Gabarrón Pérez, Ángel Pino Rodríguez, Ana María Salvadores, Carlos Trujillo Sáez, Fernando
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rojas Maldonado, Erick Radaí
Los MOOC
Los MOOC Núm. 16 Pág. 41-62 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Aguado Franco, Juan Carlos
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
López Álvarez, Daniel
Iberoamérica y los cursos en línea abiertos y masivos
Iberoamérica y los cursos en línea abiertos y masivos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 115-123 ARTICULO
2018 REXE
Fernández Ferrer, Maite
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-64 ARTICULO
2018 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Casasús Estellés, Trinidad Ivars Escortell, Antonia López Rodríguez, María Isabel
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc Vol. 3 Núm. 10 Pág. 112-129 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Ramírez Gutiérrez, César Vicente Villacís Tagle, Jacqueline A. Sornoza Quijije, Lissenia I.
Democratizando la educación a nivel mundial
Democratizando la educación a nivel mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Ferrer, Maite
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2017 RIED
Sedano Cuevas, Beatriz
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 183-203 ARTICULO
2017 RIED
Gértrudix Barrio, Manuel Rajas Fernández, Mario Álvarez García, Sergio
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario?
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2017 RIED
Aguado Franco, Juan Carlos
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
Pérez Sánchez, Lourdes Jordano de la Torre, María Martín Cuadrado, Ana María
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2017 RIED
Aguado Franco, Juan Carlos
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Payà Rico, Andrés San Martín Alonso, Ángel
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam
e-Learning, Educação Online e Educação Aberta
e-Learning, Educação Online e Educação Aberta Vol. 19 Núm. 1 Pág. 253-269 ARTICULO
2016 RIED
Aires, Luísa
Research on MOOCs
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Hergueta Covacho, Elisa Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio
Desarrollo de Mooc en Facebook
Desarrollo de Mooc en Facebook Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8-21 ARTICULO
2015 Apertura
Bravo Reyes, Carlos
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO
2015 RIED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Cursos en Línea Masivos y Abiertos
Cursos en Línea Masivos y Abiertos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO
2015 RELATEC
Cano García, Elena Fernández Ferrer, Maite Crescenzi Lanna, Lucrezia
La educación universitaria virtual
La educación universitaria virtual Vol. 27 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
Esteban Bara, Francisco Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
¿…y antes de los MOOC?
¿…y antes de los MOOC? Núm. 26 Pág. 97-115 ARTICULO
2015 Revista española de educación comparada
García Aretio, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024