Literatura y práctica (2015) ARTICULO Chiappe Laverde, Andrés Hine, Nicolas Alexander Martínez Silva, Jose Andrés Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 44 Pág. 9-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 298-326 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Campos Castelo, Jonatahn Paul Sulbarán Brito, Migdalia Janeth
Recursos formativos en comunicación digital
Recursos formativos en comunicación digital Núm. 156 Pág. 1-18
2023 Vivat Academia
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual Núm. 85 Pág. 68-84 ARTICULO
2023 Edutec
Álvarez Loyola, Carolina Córdova Esparza, Diana Margarita
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 RIED
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano Vol. 16 Núm. 31 Pág. 89-97
2021 Revista Educación en Ingeniería
Díaz Pérez, Vianney Rocío Barrios Tao, Hernando Guerra, Yolanda M.
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Llorente, Ana Despujol, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna
Implementación y evaluación de mooc en la enseñanza- aprendizaje de la gramática española para los alumnos sinohablantes
Implementación y evaluación de mooc en la enseñanza- aprendizaje de la gramática española para los alumnos sinohablantes Núm. 92 Pág. 3
2021 Quaderns digitals
Huang, Yun-Ting
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO
2020 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO
2020 Profesorado
Braga Blanco, Gloria Belver Domínguez, José Luis Fano Méndez, Santiago
MOOC como disrupción educativa
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145
2020 Innovación educativa
Chaves-Montero, Alfonso Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Gadea, Walter-Federico
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135 ARTICULO
2019 Apertura
Tinajero Villavicencio, Guadalupe Mata Santel, Jaqueline Villaseñor Palma, Karla Monserrat Carrasco Altamirano, Alma
La formación docente en línea
La formación docente en línea Núm. 23 Pág. 62-79 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso García Vázquez, Nancy Janett
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2019 Profesorado
Calvo Salvador, Adelina Braga Blanco, Gloria Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Alteridad
Manotas, Edna Margarita Pérez Rodríguez, María Amor Contreras Pulido, Paloma
Efectividad de los MOOC para docentes en el uso seguro de las TIC
Efectividad de los MOOC para docentes en el uso seguro de las TIC Núm. 61 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Gordillo Méndez, Aldo López, Sonsoles Barra, Enrique
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO
2019 Hekademos
López de la Serna, Arantzazu Tejada Garitano, Eneko
Propuesta de modelo de universidad corporativa
Propuesta de modelo de universidad corporativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 Visión de futuro
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso
REUNI+D
REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2018 RIED
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana González Rodero, Luis María Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Martín del Pozo, Marta
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC Vol. 21 Núm. 2 Pág. 305-324 ARTICULO
2018 RIED
Mejón Miranda, Ana Utray Delgado, Francisco Rodríguez Mateos, David
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle Vol. 36 Núm. 3 Pág. 377-396 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Espigares Pinazo, Manuel Jesús Bautista Vallejo, José Manuel
Importancia de la oferta académica de las principales plataformas MOOC (massive open online course) para las ciencias administrativas / Analysis academic offering of the main MOOC platforms (massive open online course) and its importance in the 21st
Importancia de la oferta académica de las principales plataformas MOOC (massive open online course) para las ciencias administrativas / Analysis academic offering of the main MOOC platforms (massive open online course) and its importance in the 21st Núm. 145 Pág. 97-111 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Acosta Véliz, Marjorie Jiménez Cercado, María Eugenia
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Los MOOC como herramientas educomunicativas para el desarrollo
Los MOOC como herramientas educomunicativas para el desarrollo Núm. 23 Pág. 175-188 ARTICULO
2018 CIC
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Manfredi Sánchez, Juan Luis
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92 ARTICULO
2018 Revista de estudios extremeños
Escobar Borrego, Francisco Javier
Creando desde el ciberespacio
Creando desde el ciberespacio Núm. 1 Pág. 35-42 ARTICULO
2018 Communiars
Mañero, Julia
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel Sarmiento Campos, José Antonio
Democratizando la educación a nivel mundial
Democratizando la educación a nivel mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Ferrer, Maite
Metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza de la Geometría Analítica en la Carrera de Matemática del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Sumbe.
Metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza de la Geometría Analítica en la Carrera de Matemática del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Sumbe. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
José, Alberto Carlos González Hernández, Walfredo
MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera
MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 12 Pág. 151-159 ARTICULO
2017 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Varela Salinas, María José Burbat, Ruth
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz
Impacto del fenómeno MOOC
Impacto del fenómeno MOOC Vol. 8 Núm. 15 Pág. 279-310
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Cruz Benito, Juan Borrás Gené, Oriol García Peñalvo, Francisco José Fidalgo Blanco, Angel Therón Sánchez, Roberto
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
PLE
PLE Vol. 27 Núm. 3 Pág. 26-42 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torres-Gordillo, Juan-Jesús Herrero-Vázquez, Eduardo A.
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañero, Julia
Research on MOOCs
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Hergueta Covacho, Elisa Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Desafíos para la internacionalización de la educación superior desde una perspectiva regional
Desafíos para la internacionalización de la educación superior desde una perspectiva regional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2016 Integración y Conocimiento
Fernández Lamarra, Norberto García, Pablo
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO
2015 RIED
Aguaded Gómez, José Ignacio Medina Salguero, Rosario
Una revisión actualizada del concepto de eLearning
Una revisión actualizada del concepto de eLearning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Seoane Pardo, Antonio Miguel
Recent Developments in Technology-Enhanced Learning
Recent Developments in Technology-Enhanced Learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 73-86 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Steffens, Karl Bannan, Brenda Dalgarno, Barney Bartolomé Pina, Antonio R. Esteve González, Vanessa Cela Ranilla, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024