Literatura y práctica (2015) ARTICULO Chiappe Laverde, Andrés Hine, Nicolas Alexander Martínez Silva, Jose Andrés Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 44 Pág. 9-18
- Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 COMUNICACION 6 SOCIOLOGIA 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Virtualización e inclusión Núm. 2 Pág. 213-234 ARTICULO | 2024 | Estudios sobre las culturas contemporáneas |
Mariscal Orozco, José Luis
Valenzuela Gómez, María del Carmen
|
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 298-326 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Campos Castelo, Jonatahn Paul
Sulbarán Brito, Migdalia Janeth
|
Recursos formativos en comunicación digital Núm. 156 Pág. 1-18 | 2023 | Vivat Academia |
Escandell Poveda, Raquel
Papí Gálvez, Natalia
|
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual Núm. 85 Pág. 68-84 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Álvarez Loyola, Carolina
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2022 | RIED |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano Vol. 16 Núm. 31 Pág. 89-97 | 2021 | Revista Educación en Ingeniería |
Díaz Pérez, Vianney Rocío
Barrios Tao, Hernando
Guerra, Yolanda M.
|
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Llorente, Ana
Despujol, Ignacio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
|
Implementación y evaluación de mooc en la enseñanza- aprendizaje de la gramática española para los alumnos sinohablantes Núm. 92 Pág. 3 | 2021 | Quaderns digitals |
Huang, Yun-Ting
|
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
|
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Braga Blanco, Gloria
Belver Domínguez, José Luis
Fano Méndez, Santiago
|
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO | 2020 | Innovación educativa |
Chaves-Montero, Alfonso
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Gadea Aiello, Walter Federico
|
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Mata Santel, Jaqueline
Villaseñor Palma, Karla Monserrat
Carrasco Altamirano, Alma
|
La formación docente en línea Núm. 23 Pág. 62-79 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Ballesteros Ibarra, María Lorena
Mercado Varela, Martín Alonso
García Vázquez, Nancy Janett
|
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Calvo Salvador, Adelina
Braga Blanco, Gloria
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
|
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
Núñez Urbina, Alicia Angélica
|
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO | 2019 | Alteridad |
Manotas, Edna Margarita
Pérez Rodríguez, María Amor
Contreras Pulido, Paloma
|
Efectividad de los MOOC para docentes en el uso seguro de las TIC Núm. 61 Pág. 103-112 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Gordillo Méndez, Aldo
López, Sonsoles
Barra, Enrique
|
Propuesta de modelo de universidad corporativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Visión de futuro |
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso
|
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
López de la Serna, Arantzazu
Tejada Garitano, Eneko
|
REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO | 2018 | RIED |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
González Rodero, Luis María
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Martín del Pozo, Marta
|
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC Vol. 21 Núm. 2 Pág. 305-324 ARTICULO | 2018 | RIED |
Mejón Miranda, Ana
Utray Delgado, Francisco
Rodríguez Mateos, David
|
Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle Vol. 36 Núm. 3 Pág. 377-396 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Espigares Pinazo, Manuel Jesús
Bautista Vallejo, José Manuel
|
Importancia de la oferta académica de las principales plataformas MOOC (massive open online course) para las ciencias administrativas / Analysis academic offering of the main MOOC platforms (massive open online course) and its importance in the 21st Núm. 145 Pág. 97-111 ARTICULO | 2018 | Vivat Academia |
Acosta Véliz, Marjorie
Jiménez Cercado, María Eugenia
|
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Los MOOC como herramientas educomunicativas para el desarrollo Núm. 23 Pág. 175-188 ARTICULO | 2018 | CIC |
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Manfredi Sánchez, Juan Luis
|
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92 ARTICULO | 2018 | Revista de estudios extremeños |
Escobar Borrego, Francisco Javier
|
Creando desde el ciberespacio Núm. 1 Pág. 35-42 ARTICULO | 2018 | Communiars |
Mañero, Julia
|
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani
Raposo Rivas, Manuela
Cebrián de la Serna, Manuel
Sarmiento Campos, José Antonio
|
Democratizando la educación a nivel mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Fernández Ferrer, Maite
|
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Prendes Espinosa, María Paz
Bernal González, María Cruz
|
Metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza de la Geometría Analítica en la Carrera de Matemática del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Sumbe. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO | 2017 | Campus Virtuales |
José, Alberto Carlos
González Hernández, Walfredo
|
MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 12 Pág. 151-159 ARTICULO | 2017 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Varela Salinas, María José
Burbat, Ruth
|
Impacto del fenómeno MOOC Vol. 8 Núm. 15 Pág. 279-310 | 2017 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Escudero Nahón, Alexandro
Núñez Urbina, Alicia Angélica
|
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Cruz Benito, Juan
Borrás Gené, Oriol
García Peñalvo, Francisco José
Fidalgo Blanco, Angel
Therón Sánchez, Roberto
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
Fernández Díaz, Elia
|
PLE Vol. 27 Núm. 3 Pág. 26-42 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Herrero-Vázquez, Eduardo A.
|
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Hergueta Covacho, Elisa
Marta Lazo, Carmen
Gabelas Barroso, José Antonio
|
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
|
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mañero, Julia
|
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Fidalgo Blanco, Angel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García Peñalvo, Francisco José
|
Desafíos para la internacionalización de la educación superior desde una perspectiva regional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO | 2016 | Integración y Conocimiento |
Fernández Lamarra, Norberto
García, Pablo
|
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO | 2015 | RIED |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Medina Salguero, Rosario
|
Una revisión actualizada del concepto de eLearning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
Seoane Pardo, Antonio Miguel
|
Recent Developments in Technology-Enhanced Learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 73-86 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Steffens, Karl
Bannan, Brenda
Dalgarno, Barney
Bartolomé Pina, Antonio R.
Esteve González, Vanessa
Cela Ranilla, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024