La representación de la diversidad sociocultural en la publicidad televisiva de "prime-time" en España desde la óptica del alumnado universitario (2017) ARTICULO Lorite García, Nicolás Grau Rebollo, Jorge Temps d’Educació Núm. 53 Pág. 13-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México Núm. 40 Pág. 189-216 ARTICULO
2023 Contratexto
Pérez Álvarez, Thelma Elena
Reconociendo una fracción no visible del iceberg de la violencia simbólica contra las mujeres en la publicidad televisiva difundida en México
Reconociendo una fracción no visible del iceberg de la violencia simbólica contra las mujeres en la publicidad televisiva difundida en México Núm. 36 Pág. 79-101 ARTICULO
2020 Asparkia
Pérez Álvarez, Thelma Elena
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-154 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Carrizo Santos, Ana Moral Jiménez, María de la Villa
Representación de la diversidad sociocultural en la publicidad audiovisual
Representación de la diversidad sociocultural en la publicidad audiovisual Núm. 73 Pág. 425-446 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Lorite García, Nicolás Grau Rebollo, Jorge Lacerda, Juciano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024