Desarrollo de un cuestionario para estimar las habilidades digitales de estudiantes universitarios (2017) ARTICULO Organista Sandoval, Javier Lavigne, Gilles Serrano, Arturo Sandoval Silva, Maribel Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 325-343

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias para la Educación Global y de Calidad
Tendencias para la Educación Global y de Calidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5990-6014
2024 Ciencia Latina
Guemez Peña, Marco Antonio Zamudio Palomar, Alejandra Reza Flores, Ricardo Alberto
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios Núm. 56 Pág. 2470
2023 TecnoLógicas
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19 Núm. 64 Pág. 165-199 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
García Prieto, Francisco Javier López Aguilar, David Delgado García, Manuel
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María Nadal García, Icíar López Casanova, María Belén
Habilidades digitales de estudiantes de arquitectura
Habilidades digitales de estudiantes de arquitectura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 172-194 ARTICULO
2022 Etic@net
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico Núm. 78 Pág. 264-283 ARTICULO
2021 Edutec
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
Uso de las TIC en la educación superior de los docentes de la Universidad del Norte, Paraguay sede Asunción 2019 modo presencial y 2020 modo virtual
Uso de las TIC en la educación superior de los docentes de la Universidad del Norte, Paraguay sede Asunción 2019 modo presencial y 2020 modo virtual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO
2021 ARANDU UTIC
Samudio Almirón, Hugo Valerio
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuest para la programación de áreas que definen el espacio arquitectónico
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuest para la programación de áreas que definen el espacio arquitectónico Núm. 74 Pág. 127-148 ARTICULO
2020 Edutec
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Apertura
Veytia Bucheli, María Guadalupe Bastidas Terán, Felipe Antonio
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
Elaboración de módulos audiovisuales para mejorar las habilidades digitales de estudiantes universitarios
Elaboración de módulos audiovisuales para mejorar las habilidades digitales de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2020 Apertura
Sandoval Benavides, Vannessa Lucía Organista Sandoval, Javier López Ornelas, Maricela Reyes Robinson, Sergio Alberto
Semáforo de habilidad digital para estudiantes universitarios
Semáforo de habilidad digital para estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 32 Pág. 99-110 ARTICULO
2017 REXE
Organista Sandoval, Javier
Estrategias para la indagación continuada de trabajos académicos utilizando herramientas de Google. El caso de una investigación sobre infografías en la educación
Estrategias para la indagación continuada de trabajos académicos utilizando herramientas de Google. El caso de una investigación sobre infografías en la educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 209-231 ARTICULO
2017 EDMETIC
Abio, Gonzalo
Validación de un cuestionario diseñado para medir frecuencia y amplitud de uso de las TIC
Validación de un cuestionario diseñado para medir frecuencia y amplitud de uso de las TIC Núm. 61 Pág. 6 ARTICULO
2017 Edutec
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Llopis Pablos, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024