Estudio comparativo de dos metodologías aplicadas para la compresión de la música contemporánea en la Educación Secundaria Obligatoria (2016) ARTICULO Botella Nicolás, Ana María Lerma Granell, Noèlia Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical Núm. 13 Pág. 100-123

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Music software with a Machine Learning-based feedback system as an alternative for initial piano study in children
Music software with a Machine Learning-based feedback system as an alternative for initial piano study in children Vol. 27 Núm. 73 Pág. 92-110
2024 Inteligencia artificial
Borja, Miguel A. Camargo, Jorge E.
Estudio de la percepción y evaluación de la música contemporánea
Estudio de la percepción y evaluación de la música contemporánea Núm. 9 Pág. 386
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Botella Nicolás, Ana María González Ferrandis, Francisco
Creatividad y prácticas docentes en la educación musical escolar
Creatividad y prácticas docentes en la educación musical escolar
2024 Universidad de Extremadura
Trujillo Galea, Yolanda
Evaluación de las capacidades musicales en alumnado de ESO a través de materiales de estética musical contemporánea (ECAM)
Evaluación de las capacidades musicales en alumnado de ESO a través de materiales de estética musical contemporánea (ECAM) Pág. 83-86
2022 Educación musical
Díaz Mayo, Rosa María Martínez-Rodríguez, Marta Pastor Prada, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jan-2025