Are Hispanic, Asian, Native American, or language-minority children overrepresented in special education? (2018) Morgan, Paul L. Farkas, George Cook, Michael Strassfeld, Natasha M. Hillemeier, Marianne M Pun, Wik Hung Wang, Yangyang Schussler, Deborah L. Exceptional children Vol. 84 Núm. 3 Pág. 261-279
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA DEL DERECHO 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La representación desproporcionada de una población “minoritaria” en la “educación especial” en la escuela Núm. 13 Pág. 11-40 ARTICULO | 2024 | Deusto journal of human rights = Revista Deusto de derechos humanos |
García Castaño, Francisco Javier
|
A presença desproporcional de estudantes de nacionalidade estrangeira na educação especial na Espanha Vol. 31 Núm. 69 Pág. 10 | 2023 | Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana |
García Castaño, Francisco Javier
Rubio Gómez, María
Molina Fernández, Elvira
|
Are schools in the U.S. South using special education to segregate students by race? Vol. 86 Núm. 3 Pág. 255-275 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Morgan, Paul L.
Woods, Adrienne D.
Wang, Yangyang
Hillemeier, Marianne M
Farkas, George
Mitchell, Cynthia
|
Making visible the invisible: Multistudy investigation of disproportionate special education identification of U.S. Asian American and Pacific Islander students Vol. 86 Núm. 4 Pág. 449-467 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Sullivan, Amanda L.
Kulkarni, Tara
Chhuon, Vichet
|
District-level achievement gaps explain black and hispanic overrepresentation in special education Vol. 86 Núm. 4 Pág. 374-392 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Farkas, George
Morgan, Paul L.
Hillemeier, Marianne M
Mitchell, Cynthia
Woods, Adrienne D.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024