Influencia y repercusión mediática de los debates "cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España (2017) ARTICULO Gallego Reguera, María Bernárdez Rodal, Asunción Vivat Academia Núm. 141 Pág. 139-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los debates electorales en la comunicación política
Los debates electorales en la comunicación política Pág. 653-676
2023 El fenómeno de la desinformación
Calderón, AlfredoRojas
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España Núm. 76 Pág. 143-161 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco Rodríguez Castro, Marta Gesto Louro, Alejandro
Las agendas territoriales españolas
Las agendas territoriales españolas Núm. 76 Pág. 163-188 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Chavero Ramírez, Palmira Pereira López, María
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Influencia del género en los debates electorales en España
Influencia del género en los debates electorales en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Orbegozo Terradillos, Julen Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019
La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 39-58 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Lagares Díez, Nieves Jaráiz Gulías, Erika Castro Martínez, Paloma
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales Núm. 76 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontecoba, Noelia Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo Núm. 26 Pág. 787-806 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rúas Araújo, José Campos Freire, Francisco López López, Paulo Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024