Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendizaje (2018) ARTICULO Salazar Ascencio, José Tendencias pedagógicas Núm. 31 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil Núm. 88 Pág. 107-119 ARTICULO
2024 Edutec
Fabregat Barrios, Santiago Jodar Jurado, Rocío
La sociedad contemporánea e interconectada exige el desarrollo de competencias comunicativas escritoras para una educación sostenible.
La sociedad contemporánea e interconectada exige el desarrollo de competencias comunicativas escritoras para una educación sostenible. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1455-1472
2024 Ciencia Latina
Hoz de la Hoz, Diana Patricia de la
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64
2024 REA
Tejedor De León, Damaris Varsovia Tejedor De León, Elzebir
Fortalecimiento del nivel de comprensión de la organización de la tabla periódica mediado por TIC, en los estudiantes del Colegio San Miguel Arcángel
Fortalecimiento del nivel de comprensión de la organización de la tabla periódica mediado por TIC, en los estudiantes del Colegio San Miguel Arcángel Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-169 ARTICULO
2024 Revista Gestión I+D
Alzate, Luz Aleida Gaitán Tapiero, Sandra Milena
Orientación psicopedagógica
Orientación psicopedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 17
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Rivera Flores, Danny Gonzalo Manzano Vinueza, Carolina Elizabeth Guerrero Paredes, Amada Estefanía
Planeación y evaluación curricular desde el enfoque de la educación por competencias
Planeación y evaluación curricular desde el enfoque de la educación por competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 231-251
2023 Societas
Ballesta Madariaga, Delcy Garcés Jiménez, Karen Lorena Cafiel Campo, Lidys
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745
2023 Uso de razón
Cánovas López, Andrea
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33
2022 Revista Electrónica Educare
Maraza Vilcanqui, Beker Zevallos Solis, Liliam
Gerencia educativa
Gerencia educativa Vol. 9 Núm. 34 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Cabrera Félix, Ceferina Bennasar García, Miguel Israel
A flipped classroom experience in the context of a pandemic
A flipped classroom experience in the context of a pandemic Vol. 12 Núm. 3 Pág. 644-658 ARTICULO
2022 JOTSE
Fernández Ferrer, Maite Espinoza Pizarro, Dario
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes de secundaria un aprendizaje significativo
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes de secundaria un aprendizaje significativo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 88
2022 Polo del Conocimiento
Sánchez Cárdenas, Yadira Victoria Quiñonez Torres, Mariam Oholibama Cajamarca Ortiz, Michelle Flor Zambrano Farías, Marys Aurita
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unidad de cuidado intensivo en un entorno virtua
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unidad de cuidado intensivo en un entorno virtua Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2022 Ética de los cuidados
Guáqueta Parada, Sandra Rocío Henao Castaño, Ángela Maria Triana Restrepo, Martha Cecilia Carrillo González, Gloria Mabel
Estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje significativo de lectura en los estudiantes
Estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje significativo de lectura en los estudiantes Vol. 7 Núm. 9 Pág. 222-263 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Posligua Robles, Erika Cecilia Ávila Zambrano, José Leonardo
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12
2021 Propósitos y representaciones
Falcón Ccenta, Yárida Aguilar Hernando, Jorge Luy Montejo, Carlos Morillo Flores, John
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 369-389
2021 Revista Científica Hallazgos21
Peralvo Arequipa, Carmen del Rocío Chancusi Herrera, Anita Azucena
Software GeoGebra en la mejora de capacidades resolutivas de problemas de figuras geométricas bidimensionales en universitarios
Software GeoGebra en la mejora de capacidades resolutivas de problemas de figuras geométricas bidimensionales en universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9
2021 Propósitos y representaciones
Aldazabal Melgar, Omar Franco Vértiz Osores, Ricardo Iván Zorrilla Tarazona, Eduardo Aldazábal Melgar, Liliana Hilda Guevara Duarez, Manuel Felipe
Apuntes sobre el aprendizaje significativo en la matemática y el empleo de las Tecnologías Educativas
Apuntes sobre el aprendizaje significativo en la matemática y el empleo de las Tecnologías Educativas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1080-1099 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Giler Sarmiento, José Antonio Moreira Velez, Luis Anibal Durán Pico, Ulbio Colón Del Castillo Carrillo, Jorge Luis
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria.
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria. Vol. 13 Núm. 26 Pág. 160-172 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis García Vazquez, Fernanda Inez Gallardo Córdova, Katherina Edith
La pedagogía crítica como propuesta innovadora para el aprendizaje significativo en la educación básica
La pedagogía crítica como propuesta innovadora para el aprendizaje significativo en la educación básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2019 ReHuSo
López López, María Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024