La pedagogía crítica como propuesta innovadora para el aprendizaje significativo en la educación básica (2019) ARTICULO López López, María Mercedes ReHuSo. Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación interdisciplinar con TAC
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 REMIE
Gómez Trigueros, Isabel María
Mecanismo para la resignificación del PEI en líneas interculturales
Mecanismo para la resignificación del PEI en líneas interculturales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 158-178
2024 Praxis
Ortiz Domínguez, Diosa Merys Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Estrategias activas y corrientes pedagógicas en la formación docente
Estrategias activas y corrientes pedagógicas en la formación docente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17
2024 Mendive
Gonzalez Rivera, Pedro Luis
El papel del profesorado de Educación Física para un deporte escolar transformador. Una perspectiva emancipadora
El papel del profesorado de Educación Física para un deporte escolar transformador. Una perspectiva emancipadora Vol. 28 Núm. 304 Pág. 3
2023 Lecturas
Macías Rendón, Carlos Hugo Corbo Bruno, José Luis Sarni Muñiz, Mariana Barreras Villavelázquez, Teresa de Jesús Soto Valenzuela, María Concepción
La pedagogía crítica en el desarrollo lingüístico y construcción del juicio crítico
La pedagogía crítica en el desarrollo lingüístico y construcción del juicio crítico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-68
2023 Repique Revista de Ciencias Sociales
Flores Rodríguez, Jorge Wilson Alcocer Cordero, Marco Xavier Alcocer Cordero Acosta Chávez, Tannia Gabriela Guale González, Angélica Francisca
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una experiencia de Investigación Acción
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una experiencia de Investigación Acción Núm. 98 Pág. 63-82
2022 Opción
Morales, Patricia Villamizar, Juan Carlos Hurtado Marín, Juan Ramon
Pedagogía Crítica en las habilidades científicas de Biología en Bachillerato
Pedagogía Crítica en las habilidades científicas de Biología en Bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 157-170
2022 Revista Cognosis
Narváez Paz, Joffre Fernando Bravo Rosillo, Nancy Gissela
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok Núm. 23 Pág. 5 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Díaz Herrera, Laura González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Santana Cano, Janet Mireye Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Educación física crítica
Educación física crítica Núm. 23 Pág. 29-51 ARTICULO
2021 Ágora para la educación física y el deporte
Reyes Rodríguez, Alixon David
Pedagogía crítica
Pedagogía crítica Vol. 3 Núm. 4 Pág. 146-161
2021 Revista Innova Educación
Salinas Atausinchi, Yerwin Huaman Lucana, Ruben
Puesta en marcha del modelo pedagógico
Puesta en marcha del modelo pedagógico Núm. 5 Pág. 94-111 ARTICULO
2021 Modulema
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Mera Medranda, María Nycole Toala Tigua, Mirko Jair Castaño Moreira, Jean Carlos
La gamificación en el ámbito educativo español
La gamificación en el ámbito educativo español Núm. 42 Pág. 507-516 ARTICULO
2021 Retos
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José Femia Marzo, Pedro
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de la básica media
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de la básica media Vol. 7 Núm. 1 Pág. 110-132
2021 Dominio de las Ciencias
Lema Paucar, María Lucía Alcívar Vera, Natividad Monserrate
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183 ARTICULO
2020 Trilogía
Durango Warnes, Claudia Ravelo Méndez, Roisman Enrique
Proyecto (R)evolutiON
Proyecto (R)evolutiON Núm. 55 Pág. 18-28 ARTICULO
2020 Habilidad Motriz
Pérez López, Isaac José Palau, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024