Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria (2020) ARTICULO Durango Warnes, Claudia Ravelo Méndez, Roisman Enrique Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio comparativo, a través de la analítica del aprendizaje en la utilización del Scratch versus metodología tradicional Vol. 10 Núm. 1 Pág. 753-764 | 2025 | 593 Digital Publisher CEIT |
Villacis Pilaquinga, Rosario
Robalino, Elsa
López Fernandez, Raul
Sánchez Gálvez, Samuel
|
Computational thinking with Scratch or App Inventor in primary education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Martínez Murciano, María Carmen
Pérez Jorge, David
|
Pensamiento Computacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3441-3458 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
González Caballero, René Geovani
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
La Gamificación en la Educación Básica Primaría en Colombia Vol. 8 Núm. 5 Pág. 11376-11401 | 2024 | Ciencia Latina |
Moya Ortiz, Ivan Alejandro
Díaz Rodríguez, Monica Elvira
|
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Huaripata Huaripata, Angélica
|
La Construcción de las Matemáticas a partir de los Recursos de Gamificación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 138-142 OTRO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Jama Zambrano, Víctor R.
Cornejo Zambrano, Jehovana Katiuska
|
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Gonzales Matta, Nancy
Fernández Monge, Lida Marlene
Mosqueira Neira, Marlene Felicia
Ferro Taipe, Paulina
Fontánez Marcano, Marilyn
|
La programación para niños Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-122 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Cerón Molina, Jesús Antonio
|
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45 | 2022 | Horizontes Pedagógicos |
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique
Mercado Borja, William Enrique
Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
|
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | RED |
Moreno León, Jesús
Román González, Marcos
García Perales, Ramón
Robles, Gregorio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025