Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria (2020) ARTICULO Durango Warnes, Claudia Ravelo Méndez, Roisman Enrique Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Computacional
Pensamiento Computacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3441-3458 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
González Caballero, René Geovani Hernández Barbosa, Rubinsten
Computational thinking with Scratch or App Inventor in primary education
Computational thinking with Scratch or App Inventor in primary education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Martínez Murciano, María Carmen Pérez Jorge, David
La Construcción de las Matemáticas a partir de los Recursos de Gamificación
La Construcción de las Matemáticas a partir de los Recursos de Gamificación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 138-142 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Jama Zambrano, Víctor R. Cornejo Zambrano, Jehovana Katiuska
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198
2023 593 Digital Publisher CEIT
Huaripata Huaripata, Angélica
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19
Desarrollo de la Creatividad en los Niños de Educación Primaria en América Latina en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Gonzales Matta, Nancy Fernández Monge, Lida Marlene Mosqueira Neira, Marlene Felicia Ferro Taipe, Paulina Fontánez Marcano, Marilyn
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45
2022 Horizontes Pedagógicos
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique Mercado Borja, William Enrique Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
La programación para niños
La programación para niños Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-122
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Cerón Molina, Jesús Antonio
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Moreno León, Jesús Román González, Marcos García Perales, Ramón Robles, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024