O efeito-escola e a mudança - dá para mudar? (2003) ARTICULO Ferrao, Maria Eugénia Fernandes, Cristiano REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficiência escolar no estado de São Paulo
Eficiência escolar no estado de São Paulo Vol. 19 Núm. 42 Pág. 211-231 ARTICULO
2023 Amazônia
Capelato, Érika Périco, Ana Elisa
Gestão Escolar e Democracia
Gestão Escolar e Democracia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 142-156
2019 Laplage em revista
Passone, Eric Ferdinando Kanai
Qualidade com equidade escolar
Qualidade com equidade escolar Vol. 15 Núm. 4 Pág. 27-49 ARTICULO
2017 REICE
Travitzki, Rodrigo
Repetência e indisciplina
Repetência e indisciplina Vol. 46 Núm. 161 Pág. 614-636
2016 Cadernos de Pesquisa
Matos, Daniel Abud Seabra Ferrao, Maria Eugénia
Fatores que afetam o desempenho na prova de matemática do saeb
Fatores que afetam o desempenho na prova de matemática do saeb Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-186
2010 Avaliaçao Psicologica
Arie Laros, Jacob Marciano, João Luiz Pereira Andrade, Josemberg Moura de
¿Cuál es la aportación de la escuela secundaria mexicana en el rendimiento de los alumnos en Matemáticas y Español?
¿Cuál es la aportación de la escuela secundaria mexicana en el rendimiento de los alumnos en Matemáticas y Español? Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2009 REDIE
Zorrilla Fierro, Margarita
Resultados de Aprendizaje en América Latina a partir de las Evaluaciones Nacionales
Resultados de Aprendizaje en América Latina a partir de las Evaluaciones Nacionales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6-35 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Román, Marcela
Índices educacionais associados à proficiência em língua portuguesa
Índices educacionais associados à proficiência em língua portuguesa Vol. 7 Núm. 3 Pág. 371-389
2008 Avaliaçao Psicologica
Arie Laros, Jacob Marciano, João Luiz Pereira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024