Ferrao, Maria Eugénia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 3 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 4 |
2018 | 0 |
2017 | 3 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 4 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 2 |
2009 | 2 |
2008 | 2 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2021 | 2 | 3 |
2019 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 7 |
2015 | 0 | 4 |
2009 | 1 | 5 |
2004 | 1 | 3 |
2003 | 0 | 8 |
2005 | 0 | 0 |
2006 | 0 | 0 |
2007 | 2 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 2 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 32 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2003 |
O efeito-escola e a mudança - dá para mudar?
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2016 |
Repetência e indisciplina
|
Artículo | 7 |
2009 |
Sensibilidad de las especificaciones de los modelos de valor añadido
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2015 |
Tópicos sobre retenção escolar em Portugal através do PISA
|
Artículo | 4 |
2021 |
Persistence and Academic Expectations in Higher-Education Students
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2004 |
Introdução aos modelos de regressão multinível em educação.
|
Artículo | 3 |
2019 |
Análise da retenção escolar através de modelos multinível
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Estudo Longitudinal sobre Eficácia Diferencial e Equidade Social no Brasil
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024