La acción didáctica de las ciencias sociales y el desarrollo del pensamiento crítico (2016) ARTICULO Santiago Rivera, José Armando Educación y Humanismo Vol. 18 Núm. 31 Pág. 241-256
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
Rivero Gracia, María Pilar
Aso Morán, Borja
García Ceballos, Silvia
|
Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 253-270 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Serrano Mariezkurrena, Amaia
Luna, Ursula
|
Theatre as an educational and humanistic resource in social sciences. Pág. 222-235 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
de León Perera, Cristo José
|
La gamificación como herramienta para educar en la participación Núm. 47 Pág. 23-48 ARTICULO | 2021 | Clío |
Corrales Serrano, Mario
|
La enseñanza de la historia en las aulas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-154 ARTICULO | 2021 | Debates por la Historia |
Lahera Prieto, Deilyn
Pérez Piñón, Francisco Alberto
|
Las redes sociales digitales en el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de secundaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 43-58 | 2021 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Carvajal, Cindy
Zambrano, Juan
|
¿Pensamiento crítico? Ni lo uno ni lo otro Vol. 9 Núm. 18 Pág. 159-174 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Madrid Hincapié, Joan Manuel
|
Laboratorio de química bajo contexto Núm. 47 Pág. 33-52 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
Casas Mateus, Jaime Augusto
Martínez Cárdenas, Diana Esperanza
|
Colombia y su perspectiva educativa Vol. 18 Núm. 4 Pág. 954-972 | 2020 | Mendive |
Grijalba Bolaños, Javier
|
Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-65 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Verdú González, David
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Venezuela) Vol. 21 Núm. 36 Pág. 69-100 ARTICULO | 2019 | Educación y Humanismo |
Albarrán Peña, José Matías
|
Estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento ciudadano en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Anna Vitiello Núm. 30 Pág. 20-32 | 2019 | Zona próxima |
Ramirez Quintero, Samuel Dario
|
La complejidad y la transdisciplina como sistemas teóricos en el hacer de la educación superior Vol. 19 Núm. 33 Pág. 305-319 ARTICULO | 2017 | Educación y Humanismo |
Salvador Benítez, Loreto
González López, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024