Reflexión docente y metacognición. Una mirada sobre la formación de formadores (2011) ARTICULO Foures, Cecilia I. Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 14 Pág. 150-159
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas Núm. 25 Pág. 2 | 2023 | REDIE |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
|
Desarrollo de la competencia pedagógica docente por medio de la metacognición Vol. 13 Núm. 23 Pág. 13-33 | 2021 | Diá-logos |
Pérez Penup, Lorena
Bustamante, Paula
|
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240 | 2020 | Educación matemática |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
Pérez, María Guadalupe
|
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO | 2019 | Tejuelo |
Rovira Collado, José
Ambròs Pallarès, Alba
Hernández Ortega, José
|
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación Vol. 43 Núm. 1 Pág. 289-309 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Salinas Espinosa, Álvaro
Chandía, Eugenio
Rojas, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024