Formulaic sequences and perceived oral proficiency (2006) ARTICULO Boers, Frank Eyckmans, June Kappel, Jenny Stengers, Helene Demecheleer, Murielle Language teaching research Vol. 10 Núm. 3 Pág. 245-261
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 8 LINGUISTICA 7 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessing the impact of the Lexical Approach on EFL perceived oral proficiency Núm. 19 Pág. 41-66 ARTICULO | 2022 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Cancino, Marco
Iturrieta, Jonathan
|
The compilation of a developmental spoken English corpus of Turkish EFL learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO | 2022 | Research in Corpus Linguistics (RiCL) |
Genç Yöntem, Ece
Eveyik Aydın, Evrim
|
La presencia de las expresiones metafóricas en ocho manuales de ELE de nivel B1 Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | MarcoELE |
Berdún Villamonte, Irune
|
Attention-direction versus retrieval practice: which fosters the productive recall of German formulaic sequences best? Núm. 17 Pág. 9-34 ARTICULO | 2020 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Boone, Griet
Eyckmans, June
|
Percepciones de la instrucción basada en los principios de un enfoque léxico en el aula de lengua extranjera Núm. 33 Pág. 157-172 ARTICULO | 2019 | ELUA |
Pérez Serrano, Mercedes
|
Which type of instruction fosters chunk learning? Preliminary conclusions Núm. 13 Pág. 133-143 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Pérez Serrano, Mercedes
|
Speech fluency in phrases Núm. 17 Pág. 209-232 ARTICULO | 2017 | Elia |
Senra Silva, Inmaculada
|
Colocaciones con verbos delexicalizados, ¿son más difíciles de aprender? Núm. 19 Pág. 127-148 ARTICULO | 2017 | Language Design |
Pérez Serrano, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024