Ventaja competitiva sostenible en pequeñas y medianas empresas hoteleras del sur de México (2008) ARTICULO Hernández Girón, José de la Paz Domínguez Hernández, María Luisa Castillo, Diana Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 25 Pág. 161-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emprendimiento e innovación
Emprendimiento e innovación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 315-333 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Solis Muñoz, Juan Bautista Neira Neira, Mercedes Lucia Ormaza Andrade, Jorge E. Quevedo Vázquez, Jorge O.
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva en las microempresas de servicio
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva en las microempresas de servicio Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-15
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ordoñez, Karen Zaldumbide Peralvo, David
Factores determinantes de la competitividad en hoteles boutique
Factores determinantes de la competitividad en hoteles boutique Núm. 36 Pág. 100-133 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Luján, Michelle Ortiz, Annel Caballero, Carlos Ovando, Catalina
Integración de las TIC en organizaciones turísticas de Puerto Nuevo, Rosarito, Baja California
Integración de las TIC en organizaciones turísticas de Puerto Nuevo, Rosarito, Baja California Vol. 6 Núm. 17 Pág. 21-42 ARTICULO
2017 RECAI
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Modelo conceptual de gestión organizacional como referente en el desarrollo de un sistema de información de mercadotecnia integral
Modelo conceptual de gestión organizacional como referente en el desarrollo de un sistema de información de mercadotecnia integral Vol. 6 Núm. 4 Pág. 54-69 ARTICULO
2017 3 c TIC
Ramírez Torres, Margarita Arellano González, Alejandro Carballo Mendívil, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024