La escuela puede enseñar estrategias de lectura y promover su regular empleo (2003) Carrasco Altamirano, Alma Revista mexicana de investigación educativa Vol. 8 Núm. 17 Pág. 129-142
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Platas-García, Alejandra
Reyes Meza, Verónica
Castro Manzano, José Martín
|
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica Vol. 3 Núm. 5 Pág. 161-177 | 2021 | Alternancia |
Huerta Vega, Myrna Carolina
Vaca Moreno, Karina Janeth
|
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018) Núm. 34 Pág. 301-335 | 2021 | Revista CS |
Bartolucci, Jorge
|
Fortalecimiento de la comprensión lectora con estudiantes de grado quinto Vol. 38 Núm. 2 Pág. 201-217 | 2020 | Revista Unimar |
Cerón Cerón, Marcela Patricia
Ramiro, Jesús
Romero, Juan Eduardo
|
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO | 2019 | CienciAmérica |
Carpio, María de los Ángeles
|
La lectura multimodal como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO | 2017 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Gonzalez Alvarado, Sara Mabel
Peñaranda Massón, Dalgy Zenith
Peñaranda Hernández, Helena Mercedes
|
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO | 2017 | Estudios λambda |
Noriega Jacob, Mirián Adriana
|
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO | 2017 | Apertura |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Intriago, Eder
Romero Andonegui, Asier
|
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1 Vol. 19 Núm. 61 Pág. 599-626 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Perales Escudero, Moisés
Reyes Cruz, María del Rosario
|
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-46 ARTICULO | 2014 | Panorama |
González Hernández, Klency
Murillo Díaz, Glenda
|
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria Vol. 18 Núm. 56 Pág. 113-139 ARTICULO | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Madero Suárez, Irma Patricia
Gómez López, Luis Felipe
|
Prueba de Pisa 2009. La competencia lectora Núm. 21 Pág. 195-210 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
Castro Porcayo, David
|
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Favila, Alejandro
Seda, Ileana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024