Estrategias docentes para la interpretación consecutiva (2005) ARTICULO Vázquez del Árbol, Esther Sendebar. Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación Núm. 16 Pág. 181-191
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Elementos problemáticos de índole cognitiva relacionados con la comprensión y la reproducción de las referencias numéricas en el aula de Interpretación Consecutiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 65-88 ARTICULO | 2023 | Transletters. |
Márquez Rodríguez, Sara
Konstantinidi, Konstantina
|
Note-Taking Vol. 43 Núm. 1 Pág. 26 | 2023 | Cadernos de tradução |
Hierrezuelo García, Elizabeth
Cruz López, Hortensia
Rodríguez Devesa, Rafael
|
Intérpretes en formación y la habilidad de anotación para la interpretación consecutiva Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-21 | 2022 | Human Review |
Usquiano Piscoya, María Magdalena
Torres Vargas, Esdras Joel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024