Estrategias docentes para la interpretación consecutiva (2005) ARTICULO Vázquez del Árbol, Esther Sendebar. Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación Núm. 16 Pág. 181-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos problemáticos de índole cognitiva relacionados con la comprensión y la reproducción de las referencias numéricas en el aula de Interpretación Consecutiva
Elementos problemáticos de índole cognitiva relacionados con la comprensión y la reproducción de las referencias numéricas en el aula de Interpretación Consecutiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 65-88 ARTICULO
2023 Transletters.
Márquez Rodríguez, Sara Konstantinidi, Konstantina
Note-Taking
Note-Taking Vol. 43 Núm. 1 Pág. 26
2023 Cadernos de tradução
Hierrezuelo García, Elizabeth Cruz López, Hortensia Rodríguez Devesa, Rafael
Intérpretes en formación y la habilidad de anotación para la interpretación consecutiva
Intérpretes en formación y la habilidad de anotación para la interpretación consecutiva Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-21
2022 Human Review
Usquiano Piscoya, María Magdalena Torres Vargas, Esdras Joel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024