Initial evidence to validate an instructional design-derived evaluation scale in higher education programs (2016) ARTICULO Moreira Mora, Tania Elena Espinoza Guzmán, Julia International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 27-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instructional design made easy! Instructional design models, categories, frameworks, educational context, and recommendations for future work
Instructional design made easy! Instructional design models, categories, frameworks, educational context, and recommendations for future work Vol. 13 Núm. 4 Pág. 715-735 ARTICULO
2023 EJIHPE
Abuhassna, Hassan Alnawajha, Samer
Developing networked online learning designs and its effectiveness on the works of students in education
Developing networked online learning designs and its effectiveness on the works of students in education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20
2022 JOTSE
Alfiriani, Adlia Setyosari, Punadji Ulfa, Saida Praherdhiono, Henry
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
2021 Eduweb
Ríos Cuesta, Wilmer
Evaluación cualitativa de programas a distancia
Evaluación cualitativa de programas a distancia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO
2020 Etic@net
García Aldeco, Alejandra Guzmán Flores, Teresa Martínez Pérez, Sandra González Martínez, Juan
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática Vol. 42 Núm. 2 Pág. 573-597
2018 Educación
Espinoza Guzmán, Julia Rodríguez Granados, Natalia Moreira Mora, Tania Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024