Initial evidence to validate an instructional design-derived evaluation scale in higher education programs (2016) ARTICULO Moreira Mora, Tania Elena Espinoza Guzmán, Julia International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 27-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instructional design made easy! Instructional design models, categories, frameworks, educational context, and recommendations for future work Vol. 13 Núm. 4 Pág. 715-735 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Abuhassna, Hassan
Alnawajha, Samer
|
Developing networked online learning designs and its effectiveness on the works of students in education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20 | 2022 | JOTSE |
Alfiriani, Adlia
Setyosari, Punadji
Ulfa, Saida
Praherdhiono, Henry
|
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81 | 2021 | Eduweb |
Ríos Cuesta, Wilmer
|
Evaluación cualitativa de programas a distancia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO | 2020 | Etic@net |
García Aldeco, Alejandra
Guzmán Flores, Teresa
Martínez Pérez, Sandra
González Martínez, Juan
|
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática Vol. 42 Núm. 2 Pág. 573-597 | 2018 | Educación |
Espinoza Guzmán, Julia
Rodríguez Granados, Natalia
Moreira Mora, Tania Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024