Innovación en radiotelevisiones públicas europeas (2018) ARTICULO Pérez Seijo, Sara Melle Goyanes, María Paniagua Rojano, Francisco Javier Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 1115-1136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Auge y declive del vídeo 360 grados
Auge y declive del vídeo 360 grados Vol. 15 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Seijo, Sara
Plataformização e vídeo 360°
Plataformização e vídeo 360° Núm. 56 Pág. 86-104 ARTICULO
2022 Ambitos
Rodrigues, Ligia Coeli Silva Lima, Luciellen Souza
Narrativas interactivas e inmersivas
Narrativas interactivas e inmersivas Núm. 7 Pág. 173-183
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge Pérez Seijo, Sara
Uso del vídeo 360º por los medios nativos digitales
Uso del vídeo 360º por los medios nativos digitales Vol. 30 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Seijo, Sara
¿Infografías en los reportajes en vídeo 360º? La integración de la visualización de la información en entornos esféricos
¿Infografías en los reportajes en vídeo 360º? La integración de la visualización de la información en entornos esféricos Núm. 27 Pág. 607-622 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Seijo, Sara Vizoso, Ángel
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo Núm. 75 Pág. 341-365 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel Garrido Pintado, Pablo
La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018)
La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-160 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Gesto Louro, Alejandro Campos Freire, Francisco
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
La ética del Periodismo Inmersivo a debate
La ética del Periodismo Inmersivo a debate Núm. 18 Pág. 4 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Pérez Seijo, Sara López García, Xosé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024