Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicación. (2018) ARTICULO Pérez Rodríguez, Ana Victoria González Pedraz, Cristina Alonso Berrocal, José Luis Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 7 Núm. 13 Pág. 95-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Overview of science communication (2017-2022): A thematic and bibliographic analysis
Overview of science communication (2017-2022): A thematic and bibliographic analysis Vol. 37 Núm. 3 Pág. 19-38 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Parejo Cuéllar, Macarena Flores Jaramillo, Samanta Carcaboso García, Eduardo
The role of social networks in communication in the scientific research community
The role of social networks in communication in the scientific research community Vol. 14 Núm. 2 Pág. 291-305 ARTICULO
2024 JOTSE
Martín Gómez, Sonia Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Twitter
Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Twitter Núm. 35 Pág. 42-59
2023 URVIO
Palma Durán, José Abdon Ruiz Callado, Raúl
La comunicación de ciencia en videojuegos
La comunicación de ciencia en videojuegos Núm. 46 Pág. 57-65
2023 Documentación de las ciencias de la información
Gutiérrez Manjón, Sergio
Twitter como objeto de investigación en comunicación de la ciencia
Twitter como objeto de investigación en comunicación de la ciencia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 289-301 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Denia, Elena
Análisis de los discursos de médicos vertidos en Twitter sobre la validez de posibles tratamientos contra la COVID-19
Análisis de los discursos de médicos vertidos en Twitter sobre la validez de posibles tratamientos contra la COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Manco Vega, Alejandra
El impacto del uso de la imagen en la cuenta de Twitter de CSIC
El impacto del uso de la imagen en la cuenta de Twitter de CSIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Icono14
González Bengoechea, Aitor
El impacto del discurso científico en Twitter
El impacto del discurso científico en Twitter Núm. 65 Pág. 21-30 ARTICULO
2020 Comunicar
Denia, Elena
Contribución de la comunicación institucional de la investigación a su impacto y visibilidad. Caso de la Universidad Carlos III de Madrid
Contribución de la comunicación institucional de la investigación a su impacto y visibilidad. Caso de la Universidad Carlos III de Madrid Vol. 29 Núm. 6 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Alonso Flores, Javier De Filippo, Daniela Serrano López, Antonio Eleazar Moreno Castro, Carolina
Atención en los medios sociales de la investigación sobre aceite de oliva: opinión pública e investigación
Atención en los medios sociales de la investigación sobre aceite de oliva: opinión pública e investigación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 401-422 ARTICULO
2020 Revista general de información y documentación
Montesi, Michela Fernández Bajón, María Teresa
Edad, género y estatus profesional de los investigadores como indicadores de la percepción de Twitter en la difusión de la Ciencia
Edad, género y estatus profesional de los investigadores como indicadores de la percepción de Twitter en la difusión de la Ciencia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-184
2019 Perspectivas de la comunicación
Alonso Flores, Javier Moreno Castro, Carolina Serrano López, Antonio Eleazar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024