Análisis comparativo de modelos de evaluación de calidad en el servicio a partir de sus dimensiones y su relación con la satisfacción del cliente (2018) ARTICULO Núñez Tobías, Lluvia Nohemí Juárez Mancilla, Judith 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 1 Pág. 49-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de validez de contenido y constructo para un instrumento que mide la calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el sector hotelero
Análisis de validez de contenido y constructo para un instrumento que mide la calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el sector hotelero Vol. 68 Núm. 2 Pág. 132-155 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Morales Morales, Jaime González Rosales, Virginia Margarita Arango Ramírez, Paola Miriam
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en el sector ferretero, ciudad de Puerto López
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en el sector ferretero, ciudad de Puerto López Vol. 8 Núm. 3 Pág. 36
2022 Dominio de las Ciencias
Moreno Ponce, María Raquel Holguín Cobos, Joel Yerovi Guerrero Guerrero, Ingrid Yajaira
Gestión de la Calidad de Servicio en los centros de salud privados
Gestión de la Calidad de Servicio en los centros de salud privados Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-38
2022 Revista Temario Científico
Chiquinquirá Mas, Yasmely Labarca, Rubi Álvarez, Maybeth Josefina Nieves
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ochoa Reyes, Oswaldo Romero Black, Wilton Mora Sánchez, Norman
Análisis de los factores sociales que afectan la calidad de servicio del mercado “San Alfonso”, Riobamba periodo 2019
Análisis de los factores sociales que afectan la calidad de servicio del mercado “San Alfonso”, Riobamba periodo 2019 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 223-243
2021 Dominio de las Ciencias
Procel Silva, María Alexandra Villacrés Cáceres, Oswaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024