Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España (2017) ARTICULO Rabadán, Pedro J. Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 13 Pág. 67-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos Núm. 59 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Ambitos
Morales, Rafael García Gordillo, Mar
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral Núm. 28 Pág. 53-63 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2022 Barataria
Melero López, Inmaculada
Actualidad y comedia
Actualidad y comedia Núm. 50 Pág. 80-95 ARTICULO
2020 Ambitos
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Telerrealidad y política se unen
Telerrealidad y política se unen Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara Cebrián Guinovart, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024