Más allá de la victimización de niñas y niños en contextos de conflicto armado (2018) Fajardo Mayo, María Alejandra Ramírez Lozano, Mónica Piedad Valencia Suescún, María Isabel Ospina-Alvarado, María Camila Universitas psychologica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6-0
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas pedagógicas para la reconstrucción del tejido social implementadas por profesores y profesoras en zonas afectadas por el conflicto armado Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-6 | 2023 | Human Review |
Qimbayo, Adriana
Gutiérrez, Andrés Felipe
Cruz Ortiz, Elvira
López, Angi
Rivas, Lusana
Leon, Aida
Ortega Dafouz, Ana
Arco Mosquera, Lucy
|
Construcción de paz y memoria histórica desde la escuela Núm. 38 Pág. 37-65 ARTICULO | 2023 | Zona próxima |
Restrepo Valencia, Marleny
Espinosa Ortega, Angie Zulieth
|
Consecuencias de la deserción escolar de niños y jóvenes víctimas del conflicto armado en Colombia Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | CITAS |
Sosa Chinome, Jorge Andrés
Rolando Vargas, Germán
|
Escuela y despojo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 567-581 | 2022 | El Ágora USB |
Blandón Giraldo, Alba Mery
Castellano Ascencio, Milton Daniel
|
Madres, transmisión cultural de la paz y orden discursivo sobre el cuidado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 13 | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Aguirre-Dávila, Eduardo
Chávez Plazas, Yuri
|
Narrar para testimoniar el presente Vol. 14 Núm. 36 Pág. 17 | 2022 | Tempo e Argumento |
Palma, Evelyn
Reyes Andreani, María José
Albornoz, Natalia
|
Tendencias investigativas sobre inclusión educativa en niños y niñas víctimas del conflicto armado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-35 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Díaz Grisales, Viviana
Amézquita Llanos, Jennifer
Zuluaga García, Daniela
Orlando Arcila Rodríguez, William
|
Consecuencias de los conflictos armados en la salud mental de niños y adolescentes Vol. 41 Núm. 3 Pág. 424-448 | 2021 | Biomédica. Revista del Instituto Nacional de Salud |
Piñeros Ortiz, Sandra
Moreno Chaparro, Jaime
Garzón Orjuela, Nathaly
Urrego Mendoza, Zulma Consuelo
Samacá Samacá, Daniel
Eslava Schmalbach, Javier
|
La pedagogía para la paz como estrategia para la transformación de imaginarios sociales de violencia en niños y niñas de la región del Catatumbo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 108-128 | 2020 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Durán Ovallos, Eilynn Susana
|
Memoria y construcción de paz con primera infancia y agentes relacionales 2008-2018 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 46-57 | 2020 | Infancias Imágenes |
Carmona Toro, Paola Andrea
Montoya Osorio, Camila
|
Procesos de vinculación, permanencia y reintegración social de niños y niñas que participaron en grupos armados ilegales en Colombia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 413-425 | 2020 | Diversitas |
Melo Rincón, Cindy Marcela
Vera Márquez, Angela Victoria
Gutiérrez Peláez, Miguel
|
Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social Vol. 10 Núm. 23 Pág. 139-156 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Alvarán López, Sandra Milena
Carrero Torres, Cindy Tatiana
Castellanos Triviño, Héctor Rafael
Pinilla López, Heidy Johanna
|
Potenciales prosociales en niños, niñas y adolescentes desvinculados de grupos armados ilegales en Colombia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Quaderns de Psicología |
Gómez Tabares, Anyerson Stiths
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024