La formación y el perfil del profesorado, reflexiones desde la teoría y la práctica (2018) ARTICULO Pérez Pueyo, Ángel Cuadernos de pedagogía Núm. 489 Pág. 102-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Núm. 37 Pág. 579-587 ARTICULO
2020 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
Evaluación formativa y modelos pedagógicos
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 428 Pág. 47-66 OTRO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria Pág. 1255-1268
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Casado Berrocal, Óscar Manuel Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Heras Bernardino, Carlos
La evaluación del alumnado
La evaluación del alumnado Núm. 504 Pág. 55-63 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Gutiérrez García, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024