Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en español (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 37 Pág. 170-187
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | LFE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
|
Particularidades de la competencia dialógica en estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad de Camagüey Vol. 13 Núm. 5 Pág. 300-322 | 2022 | Didasc@lia |
Fernández Morciego, Dailé
Nápoles Socarras, Reinelis
Cabanes Flores, Lida
|
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Flores Flores, Roxana
Huayta Franco, Yolanda
Galindo Quispe, Ana
López Ruiz, Carolina
Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
|
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024