Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria (2018) ARTICULO Torralba Miralles, Gloria Lenguaje y textos Núm. 47 Pág. 13-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Towards digital competence from the conception of students in language instruction
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2024 JOTSE
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Hábitos lectores en Educación secundaria
Hábitos lectores en Educación secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 131-156 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Cecilia Rodríguez, Cristina de Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario Domene Martos, Soledad
Identidad lectora y crítica literaria
Identidad lectora y crítica literaria Núm. 28 Pág. 159-174 ARTICULO
2023 Álabe
Morales Sánchez, María Isabel Martín Villarreal, Juan Pedro
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria Vol. 16 Núm. 4 Pág. 43-52 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Bort Caballero, María Luz Gil Mediavilla, Manuel
Bibliotecas, editoriales y LIJ en la red
Bibliotecas, editoriales y LIJ en la red Núm. 34 Pág. 183-195
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Vila Carneiro, Zaida Martín-Macho Harrison, Ana
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
Literatura infantil y videorreseñas
Literatura infantil y videorreseñas Vol. 80 Núm. 157 Pág. 343-366
2022 Miscelánea Comillas
Segovia Gordillo, Ana Herranz Llácer, Cristina V.
Els gèneres audiovisuals en la producció dels booktubers: una anàlisi quantitativa
Els gèneres audiovisuals en la producció dels booktubers: una anàlisi quantitativa Núm. 49 Pág. 4 ARTICULO
2022 BiD
Tomasena, José M.
Nuevos ecosistemas transmedia para la promoción de la lectura en la era de los booktubers
Nuevos ecosistemas transmedia para la promoción de la lectura en la era de los booktubers Núm. 15 Pág. 23-45 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Hernández Ortega, José Sánchez, Patricia Rovira Collado, José
Videoreseñas de booktubers como espacios de mediación literaria
Videoreseñas de booktubers como espacios de mediación literaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 38-49 ARTICULO
2021 Ocnos
Paladines Paredes, Lenin Aliagas Marín, Cristina
Nuevos mediadores de la LIJ
Nuevos mediadores de la LIJ Núm. 48 Pág. 94-114
2021 Cuadernos.Info
García Roca, Anastasio
Booktubers
Booktubers Vol. 10 Núm. 1 Pág. 58-72 ARTICULO
2021 EDMETIC
Paladines Paredes, Lenin Aliagas Marín, Cristina
¿Quiénes son los bookTubers?
¿Quiénes son los bookTubers? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2021 Ocnos
Tomasena, José Miguel
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261
2020 Texto Livre
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024