Mediación didáctica contextualizada de las tecnologías de la información yla comunicación para la fijación de los conceptos matemáticos (2015) ARTICULO Zaldívar Henríquez, Luis Cruz López, Yusleydis Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procedimientos desarrolladores. Una vía para la fijación de conceptos matemáticos en la secundaria básica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-231 | 2024 | Didasc@lia |
Rodríguez Marcos, Silvio
Zaldivar Henrique, Luis
Rodríguez Ortíz, Maricela
|
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-313 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Cruz González, Arledis
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
La transformada de Laplace en la solución de ecuaciones diferenciales con algoritmo de cálculo en mathcad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 25-35 ARTICULO | 2019 | Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información |
Martín Alfonso, Juan Antonio
Mata Rodriguez, Carlos Manuel
|
Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 145-168 | 2019 | Revista Cognosis |
Rodríguez Núñez, Luis Alberto
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025