Mediación didáctica contextualizada de las tecnologías de la información yla comunicación para la fijación de los conceptos matemáticos (2015) ARTICULO Zaldívar Henríquez, Luis Cruz López, Yusleydis Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procedimientos desarrolladores. Una vía para la fijación de conceptos matemáticos en la secundaria básica
Procedimientos desarrolladores. Una vía para la fijación de conceptos matemáticos en la secundaria básica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-231
2024 Didasc@lia
Rodríguez Marcos, Silvio Zaldivar Henrique, Luis Rodríguez Ortíz, Maricela
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la formación de profesores de matemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-313 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Cruz González, Arledis Gamboa Graus, Michel Enrique
La transformada de Laplace en la solución de ecuaciones diferenciales con algoritmo de cálculo en mathcad
La transformada de Laplace en la solución de ecuaciones diferenciales con algoritmo de cálculo en mathcad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 25-35 ARTICULO
2019 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
Martín Alfonso, Juan Antonio Mata Rodriguez, Carlos Manuel
Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos
Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 145-168
2019 Revista Cognosis
Rodríguez Núñez, Luis Alberto Gamboa Graus, Michel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025