Percepciones de estudiantes y docentes sobre la implementación del aprendizaje basado en problemas como método docente (2018) ARTICULO Carrió Llach, Mar Agell Codina, Laia Rodríguez Fabià, Gemma Larramona Lendez, María Pilar Pérez Sánchez, Jorge Baños Díez, Josep Eladi FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 143-152
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia un aprendizaje significativo de matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 80-102 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Aguas Viloria, Dayanis
Buelvas Sierra, Ramón Benjamín
|
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO | 2024 | Educar |
Leiva Presa, M. Àngels
Benejam Vidal, Lluís
Grau Carrión, Sergi
Badosa Salvador, Anna
López Rocafiguera, Enric
Díaz Iriberri, José
|
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education Núm. 43 Pág. 431-452 ARTICULO | 2023 | Revista española de educación comparada |
Rico Gómez, María Luisa
Gómez Trigueros, Isabel María
Ortega Sánchez, Delfín
|
ABP y Competencias Investigativas en un Entorno Virtual Vol. 13 Núm. 3 Pág. 273-294 ARTICULO | 2023 | REMIE |
Perdomo, Bexi
|
El método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el proceso enseñanza –aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2310-2321 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Julca Asto, Maria Jesus Marlene
Durán Llaro, Kony Luby
|
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios Núm. 37 Pág. 90-103 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Lozano Ramírez, María Cruz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024