Rodríguez Fabià, Gemma
Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis Strategies for creativity development in biomedical education through inquiry (2019) .
Universitat Pompeu Fabra
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 4 | 4 |
2018 | 0 | 6 |
2017 | 0 | 1 |
2014 | 1 | 7 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 18 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Percepciones de estudiantes y docentes sobre la implementación del aprendizaje basado en problemas como método docente
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2019 |
Efecto del sexo en el rendimiento académico de estudiantes de biología biosanitaria de la Universitat Pompeu Fabra
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Frankenstein
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Réplicas y perfección humana
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Creativity in biomedical education
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024