¿Qué aporta John Dewey acerca del rol del profesor en la educación moral? (2018) ARTICULO Ahedo Ruiz, Josu Foro de Educación Núm. 24 Pág. 125-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje basado en el lugar y sus alcances en la educación actual
El aprendizaje basado en el lugar y sus alcances en la educación actual Núm. 4 Pág. 55-69
2024 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Bogoya Caviedes, Giovanny Eduardo Prado Delgado, Víctor Manuel
Desarrollo ciudadano y profesional
Desarrollo ciudadano y profesional Vol. 17 Núm. 33 Pág. 26-29
2023 Entretextos
Acosta Morales, Haydeé
Experiencias de aprendizaje y expectativas académicas en universitarios mexicanos durante la COVID-19
Experiencias de aprendizaje y expectativas académicas en universitarios mexicanos durante la COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-22
2023 Ciencia y Educación
Gaeta González, Laura Rodríguez Guardado, María del Socorro Gaeta González, Martha Leticia Malpica Maury, Olga Margarita
El papel de la experiencia y la formación de profesorado en la filosofía de la educación de John Dewey y Matthew Lipman.
El papel de la experiencia y la formación de profesorado en la filosofía de la educación de John Dewey y Matthew Lipman. Núm. 13 Pág. 81-103 ARTICULO
2022 HASER
Ruiz Sánchez, José Carlos
Estrategias reflexivas para la enseñanza de la asignatura Artes Marciales
Estrategias reflexivas para la enseñanza de la asignatura Artes Marciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-93
2022 Revie
Portorreal García, Sandy Reynaldo Blanco, Judit Baptiste, Guillermo
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-127 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Inostroza Barahona, Claudia Francisca Orellana Arduiz, Nelly del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024