Opinión del profesorado sobre las fortalezas y debilidades de las evaluaciones externas de aprendizaje en España (2018) ARTICULO Monarca, Héctor Fernández-Agüero, María Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 249-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desempeño docente en Educación Musical del profesorado generalista de Chile. Un estudio mixto exploratorio
El desempeño docente en Educación Musical del profesorado generalista de Chile. Un estudio mixto exploratorio Núm. 7 Pág. 30-56 ARTICULO
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Tejada Giménez, Jesús Thayer Morel, Tomás Arenas, Mario
El debate sobre las pruebas estandarizadas de evaluación y el papel de los orientadores
El debate sobre las pruebas estandarizadas de evaluación y el papel de los orientadores Núm. 3 Pág. 6-17 ARTICULO
2018 Debates & Prácticas en Educación
Santacruz García, Daniel
El SIMCE como objetivo de las “Horas de libre disposición” del currículum escolar en Chile
El SIMCE como objetivo de las “Horas de libre disposición” del currículum escolar en Chile Núm. 3 Pág. 7-26 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Sandoval Balcázar, Claudio
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación Núm. 3 Pág. 45-59 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Heredia Latorre, Raquel Kline, Jorjann

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024