Opinión del profesorado sobre las fortalezas y debilidades de las evaluaciones externas de aprendizaje en España (2018) ARTICULO Monarca, Héctor Fernández-Agüero, María Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 249-273
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 2 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desempeño docente en Educación Musical del profesorado generalista de Chile. Un estudio mixto exploratorio Núm. 7 Pág. 30-56 ARTICULO | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Tejada Giménez, Jesús
Thayer Morel, Tomás
Arenas, Mario
|
El debate sobre las pruebas estandarizadas de evaluación y el papel de los orientadores Núm. 3 Pág. 6-17 ARTICULO | 2018 | Debates & Prácticas en Educación |
Santacruz García, Daniel
|
El SIMCE como objetivo de las “Horas de libre disposición” del currículum escolar en Chile Núm. 3 Pág. 7-26 ARTICULO | 2018 | Revista educación, política y sociedad |
Sandoval Balcázar, Claudio
|
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación Núm. 3 Pág. 45-59 ARTICULO | 2018 | Revista educación, política y sociedad |
Heredia Latorre, Raquel
Kline, Jorjann
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024