Identidades esquemáticas de género en la escuela (2002) Rodríguez Menéndez, María del Carmen Peña Calvo, José Vicente Teoría de la educación Núm. 14 Pág. 235-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación de género y diversidad sexual, ¿imposición ideológica u obligación constitucional?
La educación de género y diversidad sexual, ¿imposición ideológica u obligación constitucional? Núm. 111 Pág. 5 ARTICULO
2021 Icade
Orts Torregrosa, Blanca
Los recreos, laboratorios para la construcción social de la masculinidad hegemónica
Los recreos, laboratorios para la construcción social de la masculinidad hegemónica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 185-209 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz Vizcarra Morales, María Teresa Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Violencia escolar, patrones de género y derechos fundamentales. Una reflexión a partir del "Caso Carla"
Violencia escolar, patrones de género y derechos fundamentales. Una reflexión a partir del "Caso Carla" Núm. 25 Pág. 13-34 ARTICULO
2015 Feminismo/s
Valvidares Suárez, María
Las alumnas universitarias
Las alumnas universitarias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 143-150 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vera Gil, Sara
Interpretaciones de los estudiantes de educación secundaria sobre la masculinidad
Interpretaciones de los estudiantes de educación secundaria sobre la masculinidad Núm. 19 Pág. 197-210 ARTICULO
2013 Aula
Ceballos Fernández, Marta
Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación
Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 381-396 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Santos Gómez, Marcos
Postestructuralismo y práctica coeducativa
Postestructuralismo y práctica coeducativa Núm. 59 Pág. 79-90
2006 Investigación en la escuela
Rodríguez Menéndez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024