Social networks as a new marketing channel for animal food products (2018) ARTICULO Elghannam, Ahmed Mesías Díaz, Francisco Javier Archivos de zootecnia Vol. 67 Núm. 258 Pág. 260-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An approach to the perceptions of Spanish consumers on food sustainability through the use of projective techniques
An approach to the perceptions of Spanish consumers on food sustainability through the use of projective techniques Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2023 New medit
Mesías Díaz, Francisco Javier Fernández, Juan A. Horrillo Gallardo, Andrés Escribano Sánchez, Alfredo-Jesús
Demanda de productos animales sostenibles: leche de cabra de pastoreo
Demanda de productos animales sostenibles: leche de cabra de pastoreo Vol. 70 Núm. 269 Pág. 60-70 ARTICULO
2021 Archivos de zootecnia
Ureña Cámara, Luís Pablo Colombo, S. López Ruiz, A.L. Ruiz, F.A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024