Mesías Díaz, Francisco Javier

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Análisis del comportamiento de detallistas y consumidores en la comercialización y consumo del queso en Extremadura (2001) .

Universidad de Extremadura ECONOMÍA

Economía Aplicada P87

Número de publicaciones: 101 (26.7% citado)
Número de citas: 70 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 44
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 18
2022 4
2021 5
2020 15
2019 3
2018 6
2017 2
2016 1
2015 2
2014 4
2013 2
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 4
2021 4 1
2019 7 13
2018 1 2
2017 2 5
2016 9 6
2015 6 6
2014 7 8
2013 1 3
2011 5 2
2010 2 1
2008 4 3
2006 2 1
2005 3 1
2002 3 6
2001 1 7
1996 0 1
1997 1 0
1998 3 0
1999 6 0
2000 2 0
2003 2 0
2004 3 0
2007 8 0
2009 2 0
2012 4 0
2020 1 0
2022 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
54 Artículo de revista 66
46 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Las cooperativas agrarias como modelo generador de negocios con inclusión social
Artículo ARTICULO 9
2001 Sistemas extensivos de producción animal
Artículo 6
2002 Niveles de cargas ganaderas en la dehesa extremeña
Artículo 6
2015 Caracterización del consumidor de calamar gigante en Baja California Sur, México
Artículo 4
2014 An insight into the influence of packaging and presentation format on consumer purchasing attitudes towards cheese
Artículo 4
2016 A qualitative approach to study social perceptions and public policies in dehesa agroforestry systems
Artículo 4
2014 Percepciones de los consumidores españoles hacia las frutas de Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2013 Preferencias de leche fresca de bovino del consumidor de Baja California, México
Artículo 3
2023 An approach to the perceptions of Spanish consumers on food sustainability through the use of projective techniques
Artículo ARTICULO 3
2017 Can social networks contribute to the development of short supply chains in the Spanish agri-food sector?
Artículo 3
2017 Disposición a innovar y competitividad en la agroindustria extremeña
Artículo ARTICULO 2
2018 Social networks as a new marketing channel for animal food products
Artículo ARTICULO 2
2008 Actitudes de los consumidores extremeños hacia las carnes ecológicas, con IGP y convencionales (Consumers)
Artículo 2
2016 El papel de la gestión cooperativa en la mejora del funcionamiento técnico- económico de explotaciones ovinas
Artículo ARTICULO 2
2015 La explotación del vacuno ecológico en sistemas de dehesas del SO de España: análisis de parámetros técnicos
Artículo 2
2019 Short food supply chains from a social media marketing perspective
Artículo 2
2019 Análisis de las preferencias de los consumidores españoles hacia la miel de producción social y ambientalmente responsable frente a la de Comercio Justo
Artículo ARTICULO 2
2011 La disposición a pagar por alimentos ecológicos en España
Artículo ARTICULO 2
2001 Tipología de sistemas adehesados
Artículo 1
1996 Determinación de los recursos energéticos que cubren las necesidades alimenticias en sistemas de dehesa
Artículo 1
2005 Consumers' preferences for beef in the Spanish region of Extremadura: a study using conjoint analysis
Artículo 1
2008 Cambios producidos por las metodologías ECTS sobre la dedicación docente en el curso piloto de 4º de Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Extremadura
Capítulo 1
2021 ¿Cómo entienden los consumidores la producción y consumo sostenibles de alimentos?
Capítulo 1
2014 Evaluación de la sostenibilidad de explotaciones de vacuno de carne ecológicas y convencionales en sistemas agroforestales
Artículo ARTICULO 1
2010 El consumo de alimentos ecológicos en España
Capítulo 1
2023 Influencia de los factores institucionales en el desarrollo y consolidación de negocios inclusivos con pequeños agricultores en la base de la pirámide
Artículo ARTICULO 1
2006 Análisis económico de las explotaciones extremeñas de dehesa a través de indicadores de capital, costes, producciones y rentabilidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024