The Efficacy of Written Corrective Feedback in Improving L2 Written Accuracy (2015) Kang, EunYoung Han, ZhaoHong Modern language journal Vol. 99 Núm. 1 Pág. 1-18
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta Vol. 52 Núm. 3 Pág. 243-249 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Quintas Hijós, Alejandro
Martín Bozas, Fernando
Latre Navarro, Lorena
|
Fostering EFL Preservice Teachers’ Academic Writing Skills Through Reflective Learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 89-106 | 2021 | Profile |
Meza, Angélica
Rodríguez, Ingrid
Caviedes, Lorena
|
Towards a Moodle-Based Assessment of Algerian EFL Students’ Writing Performance Núm. 36 Pág. 231-248 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Ghouali, Kamila
Ruiz Cecilia, Raúl
|
Comparing the effects of direct and indirect synchronous written corrective feedback Vol. 53 Núm. 1 Pág. 176-199 | 2020 | Foreign language annals |
Kim, Youjin
Choi, Bumyong
Kang, Sanghee
Kim, Binna
Yun, Hyunae
|
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita Vol. 44 Núm. 2 Pág. 457-478 | 2020 | Educación |
Bonilla López, Marisela
|
Classifying Written Corrective Feedback for Research and Educational Purposes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-222 | 2020 | Profile |
Cárcamo Morales, Benjamín
|
Exploring the learning potential of models with secondary school EFL learners Vol. 32 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Montealegre Ramón, Félix
|
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas Vol. 50 Núm. 94 Pág. 217-240 ARTICULO | 2017 | Revista signos |
Lillo Durán, Jorge
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024